La Escuela de Escritores del Estado de México está por iniciar curso de Periodismo Cultural

Las clases serán del 4 al 20 de agosto, con seis sesiones de dos horas

La Escuela de Escritores del Estado de México “Juana de Asbaje” continúan con las actividades del Diplomado en Creación Literaria el cual por la pandemia ofrece sus clases de manera virtual.

Y ahora está por arrancar el bloque de Periodismo Cultural, el cual es parte del segundo módulo, el cual está a cargo de José Luis Cardona Estrada.

TE SUGERIMOS: Continua el Diplomado de Creación Literaria de la Escuela de Escritores del Estado de México “Juana de Asbaje”

José Luis Cardona Estrada

Con cerca de 20 años impartiendo talleres, cursos y el bloque de Periodismo Cultural en este diplomado. Se ha consagrado como una importante figura en el medio, por su gran experiencia y sus estudios.

Sociólogo de profesión, pero con especialización en periodismo, cibercultura y medios digitales. Además, ha sido reportero en diversos medios de comunicación impresos y electrónicos en la entidad, tanto en las fuentes de política, economía, cultura y científica.

Experiencia en producción, realización, guionismo y conducción de programas de radio y televisión. Actualmente está involucrado en redes sociales analizando el impacto que están teniendo en el periodismo y en la comunicación social.

También ha sido jefe de prensa en diferentes dependencias estatales y actualmente es jefe de la unidad de comunicación en El Colegio Mexiquense, A.C.

Ha colaborado con diversas publicaciones culturales, y realiza una importante labor como corrector de estilo de diversas publicaciones académicas y de difusión cultural.

Las clases serán del 4 al 20 de agosto, con seis sesiones de dos horas, todos los miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 horas. Y debido a la contingencia sanitaria las sesiones serán de manera virtual.

Las inscripciones siguen abiertas y no existen requisitos de escolaridad. Para mayores informes se puede escribir al correo electrónico escritoresmexiquenses@hotmail.com

El costo por bloque es de $500 pesos, el cual se debe realizar mediante transferencia bancaria o depósito bancario.

En las redes sociales de la Escuela de Escritores del Estado de México se pueden consultar los detalles de este curso y de todo el Diplomado, el cual se puede iniciar en cualquier momento, debido a que es cíclico.

NEF

Deja un comentario