Da positivo a COVID-19 la diputada Monserrat Ruiz, es el séptimo caso

Los contagios de COVID-19 entre los integrantes de la Cámara de Diputados locales continúan. Este viernes la diputada de Morena, Monserrat Ruiz Páez informó que dio positivo al virus.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, la legisladora informó que tras el resultado se aisló y sigue las recomendaciones médicas. Ante ello invitó a que se valore lo importante que es la salud.

“Saludos queridos amig@s. Les comparto que lamentablemente di positivo a #Covid19. Me encuentro en casa aislada y siguiendo las recomendaciones del médico con muchos cuidados”.

Ruiz Páez es la séptima integrante de la Cámara de Diputados que da a conocer que dio positivo a COVID-19.

Los otros legisladores que en su momento se han enfermado son: Berenice Medrado Rosas, Mónica Álvarez Nemer, Maurilio Hernández González y Azucena Cisneros Coss de la bancada de Morena.
Y los coordinadores del PRD, Omar Ortega Álvarez y del PT, Luis Antonio Guadarrama García.

Además, en la entidad ya suman 15 alcaldes que se han enfermado de COVID-19, de ellos tres han perdido la batalla y han muerto.

Asimismo, otros seis integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado de México se han sumado a la lista. Recientemente se dio el caso del presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez quien falleció.

ASME

Deja un comentario