Da positivo a Covid-19 Roa Sanchez

También su esposa se infectó; asegura estar bien

En el Congreso de la Unión también la lista de contagios de Covid-19 sigue creciendo y los diputados federales mexiquenses no están exentos y es que el legislador mexiquense del PRI Cruz Juvenal Roa Sánchez difundió que dio positivo al virus.

En un mensaje en sus redes sociales, informó que él y su esposa se hicieron la prueba y fueron confirmados que se contagiaron. Afirmó que su estado de salud está muy bien e invitó que se sigan tomando las medidas sanitarias necesarias.

“Les comparto que el día de hoy mi esposa Clau y yo resultamos positivos a la prueba de Covid-19. Nos encontramos muy bien; como equipo estamos dando la batalla. Sigamos tomando todas las medidas necesarias, esto va en serio. Cuídense por favor”, escribió en Twitter.

Hace dos semanas el diputado federal mexiquense por Morena, Delfino López Aparicio, murió a causa de Covid-19.

El senador de la República por la entidad, Eruviel Ávila Villegas en su momento dio a conocer que también se infectó de Covid-19.

En el Congreso Local ya son siete los diputados que han enfermado a causa del nuevo virus. En tanto han sido seis funcionarios de primer nivel del estado y se suman 16 alcaldes, entre ellos, tres han perdido la vida.

Deja un comentario