Seguridad

Dan 70 años de cárcel a un sujeto por triple homicidio en Almoloya de Juárez

A 70 años de prisión fue sentenciado Luis Miguel González Ocampo, por el triple homicidio de una familia en el municipio de Almoloya de Juárez.

Lo hechos sucedieron el 9 de septiembre del año 2017, cuando Ocampo y otro sujeto dispararon en contra de tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, ocasionándoles la muerte. 

El atentado se registró sobre la calle Prolongación Abasolo, en el Barrio de San Pedro.

Aquí, González Ocampo y su cómplice cometieron este triple homicidio y luego huyeron a bordo de un automóvil, color rojo.

Ante el acontecimiento la Fiscalía Especializada de Homicidio se presentó en el lugar para realizar las diligencias, y el Ministerio Publico integró la carpeta de investigación correspondiente.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer la participación de Luis Miguel González Ocampo, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar multas de 377 mil 430 pesos y 247 mil 365 pesos como reparación del daño moral y material.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario