Dan el último adiós a la pequeña Mia Mayran

La familia habitaba una de las viviendas que fue sepultada por las rocas tras el desgajamiento del cerro del Chiquihuite

Desde la madrugada de este miércoles, familiares y amigos dan el último adiós a la pequeña Mia Mayran Mendoza Campos, en la calle de Excursionistas de Chimalhuacán, colonia Lázaro Cárdenas.

Luego del hallazgo de material genético en la zona de del desgajamiento del cerro del Chiquihuite, fueron hallados los restos de la menor de 3 años de edad.

Alrededor de la medianoche fue entregado el cuerpo por parte de la FGJEM a la funeraria, donde se preparó el cuerpo de la pequeña.

En una vivienda de la zona, la familia colocó fotografías y su triciclo, así como fotos de su hermanito Dilan y su mamá Paola Daniela Campos.

En el transcurso del día se determinará si la creman o sepultan

Autoridades seguirán con la búsqueda

Autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con la búsqueda de los 2 desaparecidos, Paola Daniela Campos de 23 años y el pequeño Dilan Mendoza Campos.

La familia habitaba una de las viviendas que fue sepultada por las rocas que se desgajaron en el cerro del Chiquihuite, el pasado 10 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección.

Dan de alta a mujer lesionada

En tanto, familiares de Jessica Martínez, que resultó lesionada con el derrumbe del cerro del Chiquihuite, ya fue dada de alta.

De acuerdo con la información proporcionada, la joven estuvo en el hospital general de Naucalpan, en el área de Neurología, la cual presentó quemaduras, golpes en la cabeza, dos esguinces.

NEF

Deja un comentario