Dana murió en el accidente de motos de la México-Cuernavaca; la despidieron en Chimalhuacán

Fue la más pequeña de los que perdieron la vida

Flores blancas, veladoras y llanto enmarcaron la despedida a Dana Paola, la joven de 17 años de edad fallecida en el trágico accidente de motos ocurrido el domingo en la México-Cuernavaca.

Una fotografía con su rostro fue colocada en un pequeño altar, dentro de su vivienda ubicada en la colonia Filiberto Gómez del municipio de Chimalhuacán.

Sus padres, familiares y amigos le dieron el último adiós en la que fuera su casa, antes de llevarla a un cementerio de Texcoco, donde ya descansan sus restos.

Iba de acompañante

Dana Paola murió el domingo; era acompañante en una caravana de motociclistas que circulaba por la autopista México- Cuernavaca, con dirección al estado de Morelos.

TE SUGERIMOS Tres mexiquenses entre los fallecidos del accidente de la México-Cuernavaca

De ese accidente se viralizaron varios videos, uno de ellos en el que se ve el cuerpo agonizante de Dana.

Dana no te duermas, Dana respira”, fue el desgarrador llamado que le hacía un hombre a la jovencita menor de edad

Lamentablemente el cuerpo de Dana quedó tirado en el pavimento, a la altura del kilómetro 51, antes de llegar a Tres Marías. No sobrevivió.

Los que murieron

Tres mexiquenses, entre ellos una menor de edad, fueron identificados entre las víctimas del accidente de motociclistas ocurrido en la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Morelos se trata de Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer de 17 años.

De igual forma, la instancia estatal, a través de un comunicado informó que se identificaron los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad.

ASME

Deja un comentario