Autoridades prometen liquidar el total de quincena a 4 mil 500 sindicalizados

De no cumplir su compromiso emplazaremos a huelga al municipio: Suteym

Autoridades de Naucalpan llegaron al acuerdo de que el próximo miércoles 25 de agosto se les pagará el 50 por ciento de lo que les resta de la quincena a los 4 mil 500 sindicalizados.

Tomás Palomares Parra, secretario General del Suteym, sección Naucalpan, advirtió que de no cumplir este compromiso, el sindicato emplazará inevitablemente a huelga al municipio.

También se habló que en el depósito, tendrán un adelanto a la siguiente exhibición correspondiente a la segunda quincena de este mes.

Video: Trabajadores sindicalizados de Naucalpan desesperados porque no tienen para comer y pagar pasajes
Sindicalizadas de Naucalpan piden con cariño a alcaldesa, que les pague su quincena

Se retomaron las negociaciones

Palomares Parra destacó que fueron retomadas las negociaciones con la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles e ir resolviendo los temas pendientes.

Entre ellos, la deuda que tienen con las prestaciones de ley a las que son sujetos como clase trabajadora.

Anunció que para ser escuchados tomarán las vías primarias del municipio como La Luis Donaldo Colosio, Gustavo Baz, Lomas Verdes, y otras.

El líder sindical se dijo confiado en los acuerdos logrados, no obstante dejó claro que continuarán con los procedimientos administrativos y legales para el cumplimento de sus salarios y prerrogativas.

Palomares Parra Pidió la intervención del gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza para superar la crisis financiera que padece el ayuntamiento y solucionar la problemática.

NEF

Deja un comentario