De tres disparos acaban con vida de un indigente

La mañana de este viernes un hombre indigente fue ejecutado de al menos tres disparos de arma de fuego en el municipio de Ecatepec.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando servicios de emergencias fueron alertados por vecinos de la colonia Jardines de Morelos, quienes señalaron que escucharon varios disparos de arma durante la madrugada.

Escucharon disparos durante la noche

Sin embargo ante el miedo y la inseguridad que se vive en dicha colonia fue hasta la mañana cuando salieron y hallaron a un hombre en una banca de un parque, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Localizan cadáver de indigente hasta la mañana

Paramédicos arribaron al parque ubicado en avenida Bosques de Rio Frio esquina con Bosques de Antequera, donde localizaron al hombre de aproximadamente 45 años de edad con tres impactos de bala.

A pesar de que le brindaron atención médica, nada pudieron hacer por el hombre en situación de calle pues ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada mientras servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

ASME

Deja un comentario