Debut de Israel López en el banquillo de los diablos

El ahora DT comanda al equipo Sub-20, quienes arrancan temporada este viernes ante Bravos de Juárez

El ex jugador de los Diablos, Israel López, comenzará su etapa como director técnico en el equipo escarlata, dentro de la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca y lo hará enfrentando este viernes a los Bravos de Juárez a las 10:00 horas en la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021.

El combinado de las Fuerzas Básicas presenta pocos cambios, con las incorporaciones de algunos juveniles de la cantera, y donde la encomienda será mejorar lo hecho el torneo anterior, donde les alcanzó para llegar a las semifinales.

Tras la salida de José Manuel Cruzalta, también un ex jugador Diablo, ahora Israel López tendrá la dura encomienda de mantener el objetivo del equipo, ser protagonistas y llegar a pelear el título.

Juego de hermanos menores

De igual manera el equipo Sub-18 debutará mañana mismo en el torneo Apertura 2021, el cual seguirá liderado por Miguel Almazán, otro joven estratega que ha sabido imprimirle un sello al equipo con una buena propuesta futbolística.

Y es que el joven conjunto también logró figurar en el torneo anterior, al llegar a cuartos de final, por lo que ahora el objetivo es claro, ir sumando fecha a fecha en la extenuante temporada que se avecina.

El conjunto rojo tuvo varias incorporaciones, pero mantiene una buena base del torneo anterior, la expectativa es lograr el mejor acoplamiento en cada una de sus líneas.

Ambos equipos vivieron importantes partidos de preparación por lo que llegan de la mejor manera a este arranque. Este encuentro se disputará a las 12:30 horas y ambos partidos se disputarán en las canchas del Complejo Bravo.

ASME

Deja un comentario