Debut soñado del Tornado Carmona en Sinaloa

Rafael “Tornado” Carmona es un boxeador oriundo de San Buenaventura, Toluca, con un recorrido como boxeador profesional

Rafael “Tornado” Carmona es un boxeador oriundo de San Buenaventura, Toluca, con un recorrido como boxeador profesional, que hasta podría considerarse independiente.

Sin embargo, este fin de semana debutó en el cuadrilátero como parte del equipo “Kochul Pro”, uno de los más importantes del país y formado por una de las dinastías de envergadura en el pugilismo mexicano.

El mexiquense formó parte de una cartelera de peleas profesionales en Culiacán, Sinaloa donde le bastó un asalto para noquear a su rival, Iván Flores, con un gancho al hígado que lo mandó a la lona.

“No esperaba que se diera tan rápido, pero la encomienda era buscar el knockout, en la esquina me dijeron que tomara unos minutos para ver lo que traía mi oponente y que si podía terminar con la pelea entre más pronto mejor. Nos dimos cuenta que aunque se veía fuerte y tenía más alcance su pegada no era tan fuerte por lo que comencé a buscarlo y se dio el noqueo”, señaló el púgil.

TE RECOMENDAMOS: Las diablas del Toluca comienza nuevos objetivos contra Atlas

Esta victoria es importante para la carrera de Tornado Carmona

Misma que considera “lo vuelve a colocar”, debido a que había tenido dos derrotas consecutivas en sus últimos encuentros, uno en Metepec y el último en Canadá.

Donde a pesar de haber mandado al rival a la lona terminó por perder en las tarjetas.

“Me siento muy bien, el regresar a la victoria creo que me me vuelve a colocar en lugar que pretendemos, aunque la verdad fue una responsabilidad grande para mí, porque como bien sabes el equipo de los Kochules está entrenando en el gimnasio que tenemos allá en Toluca, todo se están preparando para pelear y yo era el primero en iniciar la cartelera, por así decirlo”, comentó “Rafa”.

Sobre la impresión de su esquina en la pelea mencionó que fue satisfactoria

“Me dijeron que me notaron muy bien, aunque dicen que si me veía un poco presionado por el tema del equipo, a pesar de ello se dio el resultado que esperábamos y les gustó lo que vieron de mi parte”, dijo el “Tornado”.

Finalmente mencionó que ya tiene en puerta otra pelea en Sinaloa, esta vez en Los Mochis, la cuál está programada para el 19 de Agosto.

“Sigue en puerta la pelea para el 19 de Agosto, también será con el equipo de los Kochules y con una promotora de renombre en Estados Unidos, por lo que también fue bueno el que no saliera lastimado de este combate.

Lo que viene será un descanso lo que resta este fin de semana para el lunes regresar a el entrenamiento y preparar esto que viene”, finalizó el boxeador

FOR