Decomisan 830 kilos de cocaína en Nezahualcóyotl

Un total de 830 kilos de cocaína, con un valor de más de 313 millones de pesos, fueron asegurados en una bodega ubicada en la colonia Evolución del municipio de Nezahualcóyotl.

Un día después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Serena) y la Fiscalía General de la República (FGR) informaran del decomiso de 803 kilos de esta misma droga en la Ciudad de México, efectivos se trasladaron al oriente mexiquense donde hallaron otro cargamento similar.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (UEIDCS) de la SEIDO y Policía Federal Ministerial obtuvo la orden de cateo a un inmueble de la calle Basílica de Guadalupe, donde hallaron los paquetes con la droga.

Además de la sustancia psicotrópica, se hallaron cinco vehículos, dos de ellos con compartimientos ocultos, además de mil 500 dólares y 6 mil pesos mexicanos.

Se estima que la cocaína asegurada tendría en el mercado un valor aproximado de 313 millones 584 mil pesos; los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario