Seguridad

Decomisan narcóticos en Aeropuerto Internacional de Toluca; no hay detenidos

Los paquetes fueron enviados desde Querétaro y Jalisco; iban para Quintana Roo y Yucatán

Toluca.- Al menos 32 envíos de marihuana, crystal y hachís, fueron incautados en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca AIT.

La acción fue realizada por elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas.

En un comunicado, las fuerzas militares señalaron que como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego de armas y drogas en el Aeropuerto Internacional de Toluca, se logró el decomiso.

Se apoyaron de inspecciones de seguridad con equipo de rayos X y binomios caninos, lo que derivó ubicar los enervantes.

En una primera acción fueron interceptados dos envíos procedentes de Querétaro y Jalisco, con destino a Quintana Roo y Yucatán. Trasladaban dos bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como crystal.  

En una segunda acción fueron incautados 30 envíos que tenían como destino diferentes partes de la República y que contenían diversos narcóticos, entre los que destacan 24 frascos con una sustancia líquida con las características del CBD, un derivado de la marihuana.

Ademas se encontraron  tres bolsas, dos frascos, 14 envoltorios y nueve sobres con presunto hachís.

También se hallaron 26 cigarros electrónicos, seis cajas con medicamento controlado, así como seis sobres, cuatro cigarrillos, un paquete, tres bolsas y dos envoltorios de probable marihuana. Todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario