Zona metropolitana de México

Dejarán sin agua a 12 colonias de Neza

Por trabajos de la Conagua

Los trabajos de mantenimiento de la Comisión Nacional  del agua (Conagua) en la planta de bombeo La Caldera, provocará que 12 colonias del municipio de Nezahualcóyotl se queden sin abasto este jueves y viernes, 22 y 23 de octubre.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa informó que la disminución en el caudal de 250 litros por segundo afectará a colonias como El Sol, Estado de México, Juárez-Pantitlán, primera, segunda y tercera sección de la colonia México, Tamaulipas secciones Virgencitas y Las Flores, Loma Bonita, Reforma y Benito Juárez, entre otras. 

Se dio a conocer que los trabajos se realizarán en la subestación eléctrica de la instalación, los equipos de bombeo y múltiple descarga, por lo que se requiere una interrupción total de la operación de la planta por 36 horas. 

Los trabajadores de la comisión detendrán operaciones a las 05:00 horas del 22 de octubre hasta las 17:00 horas del 23 de octubre; una vez concluidos estos trabajos el servicio se restablecerá de manera paulatina.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a cuidar el agua y racionarla, demás de que dispondrán del servicio mediante pipas del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario