Delia Jiménez Neri, desapareció luego de un convivio

Su familia sospecha de dos compañeros de trabajo

Delia Jiménez Neri, una joven madre de 33 años desapareció luego de asistir a un convivio en su trabajo en la Ciudad de México, y aunque la familia sospecha de dos compañeros de ella, las autoridades no los han investigado.

Trabajaba como almacenista de una obra en la Ciudad de México desapareció misteriosamente durante un convivio que tuvo con dos compañeros de trabajo, según denunció su hermana.

Para la familia, Claudia Montes y “El Chelino”, amigos que conoció Delia en la construcción, son los principales sospechosos de su desaparición.

Buscan a Delia Jiménez Neri

la hermana de la desaparecida declaró que fue el sábado siete, cuando su hermana le avisó que se quedaría a un convivio con sus amigos Claudia y “El Chelino” en el edificio donde se desarrollaba la obra donde laboraban, prometiendo que llegaría a su casa por la noche, pero no lo hizo.

Sin embargo, llegó el domingo y el lunes y en la noche del nueve de mayo, y al ver que no se reportaba se comenzamos a buscarla, sin saber de ella los siguientes días.

TE SUGERIMOS: Padres de familia de Flor Guadalupe Esparragoza piden ayuda para localizar

Aseveró que fue a la obra y preguntó a los conocidos de Delia, respondiéndole que no sabían y que la noche del sábado siete en que convivieron, ya tarde insistió en irse.

Y salió del lugar ubicado en la alcaldía Benito Juárez a tomar un taxi.

Aseguran que salió del lugar y no se sabe nada de ella

Tras ese argumento que no creyó la familia, indicó que tuvo acceso a las cámaras de seguridad del edificio y en ninguna de ellas se apreció a Delia salir del lugar.

Afirmó que en los siguientes días, cada que cuestiona a Claudia sobre Delia, se pone nerviosa y evita tocar el tema, mientras que “el Chelino” ya no le toma las llamadas, lo que despertó sus sospechas de que saben algo.

SPM