RegiónZona metropolitana de México

Delincuentes no perdonan; asaltan afuera de hospital Covid en Tlalnepantla

Anuncia Comisaría de Seguridad Pública municipal, operativos nocturnos para inhibir a los delincuentes

Familiares de pacientes que se encuentran internados por COVID_19 en el Hospital General número 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tlalnepantla, solicitaron apoyo debido a una creciente ola de asaltos en torno a la unidad médica.

Diversas denuncias señalan que éstos ocurren principalmente durante la noche y madrugada, cuando los delincuentes aprovechan las calles solitarias para poder huir con mayor facilidad y evadir a la policía.

Derivado de ello, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla anunció la implementación de operativos nocturnos en la zona de Santa Mónica y las inmediaciones del nosocomio ubicado sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, fraccionamiento Las Margaritas.

Las autoridades reconocieron la existencia de algunos reportes, por lo que para prevenir los actos delictivos se reforzó la vigilancia con rondines y a través del sistema de videocámaras conectadas al C4.

También invitaron a la ciudadanía a registrarse en las Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra, que tienen comunicación directa con los elementos de la corporación asignados a la zona.

Además de bajar la aplicación Nuestra Ciudad Segura que cuenta con un botón de emergencia con comunicación directa al C4 o llamar al 55-5366-4444, las 24 horas del día los siete días de la semana.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario