Denuncia amenazas candidato a presidente municipal de Ozumba

El candidato presentó las denuncias correspondientes ante la FGJEM por las amenazadas de las que han sido víctimas él y su familia

Por: Luis Trejo

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para presidente municipal de Ozumba, Valentín Martínez, denunció que tanto su familia y como él han recibido amenazas.

En conferencia de prensa el candidato Valentín Martínez Castillo, dijo que tras el hallazgo de los tres cuerpos sin vida y embolsados a las afueras del panteón municipal, el pasado miércoles recibió mensajes intimidatorios.

Por lo que señaló que Ozumba no es una plaza para la delincuencia, es un municipio libre y de personas honestas.

“Ozumba no es un tiradero de nadie, es un lugar por el que hemos luchado para que se mantenga en paz. Por ello invito a los que participamos con propuestas firmes y no descalificaciones”

Valentín Martínez Castillo

Además de que se pronunció de que en el gobierno no hay cabida para los delincuentes y criminales, asimismo dijo que continuará trabajando.

Valentín aseguro que a su número particular ha recibido mensajes de amenazas contra su familia y hacia su persona señalando que se haga a un lado de la contienda, por lo que afirmó que no lo hará.

Ante esto afirmó que presentó denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por amenazas que hay contra él y su familia y aseguró que seguirá en el proyecto Justo Haremos Historia.

NEF

Deja un comentario