Denuncia penal contra antorchistas por bloqueo en Ecatepec

Realizan "propaganda negra" contra alcalde

Luego de que integrantes del Movimiento Antorchista bloquearon la Avenida Central en el municipio de Ecatepec, el gobierno local interpuso una denuncia penal en su contra por ataque a las vías de la comunicación. 

El área jurídica del Ayuntamiento acudió ante el agente del ministerio público donde se inició la carpeta de investigación ECA/EC2/00/MPI/067/02647/20/10 contra quien resulte responsable y/o Camelia Domínguez Isidoro, a quien se identificó por encabezar la protesta a la altura del fraccionamiento Las Américas.

Los antorchistas, quienes arribaron con banderas rojas propias de la organización, se apostaron en el cruce del semáforo que conecta hacia la avenida Primero de Mayo, donde exigíieron la liberación de tres jóvenes que fueron  sorprendidos repartiendo volantes contra el gobierno que encabeza el alcalde Fernando Vilchis.

El gobierno de Ecatepec informó que en la colonia Hogares Mexicanos, unos policías detectaron a tres jóvenes repartiendo, sin autorización, lo que llamaron “propaganda negra”. 

Debido a la falta administrativa, las tres personas, de 21, 21 y 29 años de edad, fueron remitidas a la Oficialía Calificadora y Conciliadora de Las Américas, lo que motivó el arribo de los antorchistas para exigir su liberación. 

La autoridad municipal especificó que hace varias semanas esaorganización inició una campaña en su contra para exigir la entrega de servicios y obras en asentamientos irregulares.

Deja un comentario