Denuncia Verónica Aceves agresiones y represalias contra su persona en Chalco

La integrante del Comité de Agua Potable de Chalco reportó malos manejos de la pasada administración

Por: Luis Trejo

Verónica Aceves Magdaleno, integrante del Comité Autónomo de Agua Potable en el pueblo de Miraflores, en el municipio de Chalco, denunció represalias por parte de autoridades luego de que denunció malos manejos económicos de la pasada administración de dicho comité.

En conferencia de prensa, la integrante del comité señaló que hace días Policías de Investigación allanaron su casa, quienes le exigieron que dijera “¿dónde estaban las armas y marihuana?”.

Dijo que que luego de lo sucedido, acudió al Centro de Justicia de Chalco para aclarar la situación y fue notificada que los policías se equivocaron de domicilio, pide al Fiscal General investigar los abusos.

La presidenta de este organismo, presentó la denuncia de hechos por allanamiento, y lo que resulte, en la investigación con el Número Único de Control ECA/ECA/ECA/034/151111/21, en dicha institución.

Argumentó que desde que tomó posesión en noviembre del año 2020 comenzó a recibir amenazas vía telefónica.

Explicó que los anteriores integrantes del comité encabezados por Marisol Ramírez, Blanca de la Luz Ángeles y otras cuatro personas más no entregaron cuentas claras sobre el manejo de los recursos.

Ante esto exigió a las autoridades el apoyo ya que teme por su vida y la de su familia.

NEF

Deja un comentario