Denuncian a simpatizantes del PRI por agresiones en Los Reyes La Paz

Tomás Merlo pidió al gobernador del Edomex actúen en contra de las agresiones

Por: Luis Trejo

La tarde de este sábado simpatizantes de “Fuerza Por México” levantaron una denuncia en el Ministerio Público en Los Reyes La Paz ante las presuntas agresiones que sufrieron algunos de sus brigadistas.

La tarde de este sábado, el candidato del partido político de “Fuerza Por México” a presidente municipal, Tomás Merlo Escutia, en compañía de simpatizantes, realizó una marcha hacia el Misterio Público de los Reyes La Paz, ubicado en avenida Texcoco, esquina calle 3.

Ahí el candidato pidió al gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como a la Fiscalía mexiquense actúen en contra las agresiones de la candidata del PRI Cristina González Cruz y sus simpatizantes.

Con pancartas en mano que decían “Basta de votar bajo amenazas PRI“, “Ni un voto al Prian“, denunciaron las amenazas del PRI.

Merlo Escutia, exigió jueguen limpio, ya que aseguró que el PRI esta utilizando terrorismo electoral, “no nos vamos a dejar, por lo que estamos acudiendo a la instancia correspondiente”, comentó.

Asimismo, refirió que hace responsable a Juan José Medina Cabrera de cualquier atentado o levantón hacia su persona.

Los hechos de las agresiones quedaron asentada en la carpeta de investigación, asimismo dijeron que esperan que las autoridades hagan algo al respecto.

NEF

Deja un comentario