Denuncian actos vandálicos contra propaganda política en Ecatepec

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez, expuso que está siendo víctima de un supuesto “juego sucio” por parte de sus contrincantes

A dos semanas de haber arrancado las campañas electorales, surgieron denuncias sobre vandalismo contra la propaganda política de candidatos que participan en la contienda para un cargo público en Ecatepec.

Este sábado, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez, expuso que está siendo víctima de un supuesto “juego sucio” por parte de sus contrincantes, tras detectar pintas sobre bardas en las que se promociona.

“Miren lo que está pasando con nuestras bardas y nuestra propaganda. Es competencia desleal, es jugar sucio”, indicó en un video difundido en sus redes sociales: https://fb.watch/5vTAIuRu4L/.

En las imágenes mostradas por el candidato del PRI, se aprecian rayones y manchas sobre su nombre, sobre sus propuestas de gobierno y en el logotipo de su partido.

“A cada rayón responderemos con una propuesta para las familias de Ecatepec que quieren que vuelvan los programas sociales que nos quitaron hace dos años”.

Denunció el candidato en redes sociales.

NEF

Deja un comentario