Política y gobierno

Denuncian ante la FEPADE a Ruth Olvera, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza

Mal uso de recursos públicos

El PAN del Estado de México denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) a la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, por ordenar a personal del ayuntamiento que borrara 35 bardas con mensajes del partido político.

Aldo Alejandro León Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, informó lo anterior y denunció el uso de recursos públicos en este hecho ya que la madrugada del 9 de septiembre fue captado un camión, presuntamente con empleados de Servicios Públicos,  borrando dichas bardas, quienes además estaban siendo escoltados por una unidad de Seguridad Pública.

El panista detalló que, previamente, los militantes de PAN han sido intimidados durante la pinta de los espacios, a pesar de que cuentan con los permisos de los propietarios de las bardas. 

León Navarro acusó a la alcaldesa de morena de actuar con autoritarismo y de hacer mal uso de los recursos públicos, al destinar personal para atacar al partido político, en lugar de servir a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario