RegiónZona metropolitana de México

Denuncian envenenamiento masivo de perros en Ecatepec

No sólo murieron perros de la calle, sino también algunos con dueño

En redes sociales circulan imágenes sobre el presunto envenenamiento de al menos 15 perros en las laderas de la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la denuncia expuesta por usuarias de Facebook, hace unos días hallaron los cuerpos de varios canes, en el límite de las colonias Ampliación Almárcigo Norte y Área nueva.

Al parecer, los animalitos habrían sido envenenados y el ataque no solo incluyó a perros de la calle, sino también a algunos que tenían dueño.

Debido a ello, algunas protectoras de animales hicieron un llamado al gobierno local para investigar la muerte de los perritos para dar con los probables responsables.

También exhortaron a los vecinos a cuidar a sus mascotas para evitar actos que las agredan o les hagan perder la vida.

“Cuida a tus mascotas y VECINO si ves algo sospechoso DENUNCIA a las autoridades. Ya son MUCHOS”, refiere uno de los internautas identificado como Miyuki Biutiful Martinez.

Este caso se suma a diversas agresiones cometidas en contra de animales en el Estado de México, sobre todo en municipios del oriente donde se ha denunciado, incluso, el probable sacrificio de perros y gatos para ritos satánicos.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario