Denuncian penalmente actos violentos contra candidato del PRI en Tepetlaoxtoc

Ismael Olivares Vázquez ya inició tres denuncias penales por agresiones en su contra

Ismael Olivares Vázquez, candidato del PRI a la alcaldía de Tepetlaoxtoc, alertó sobre un supuesto clima de violencia en el municipio por lo que ya presentó tres denuncias penales por agresiones en su contra.

En conferencia de prensa, el candidato explicó que acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a quien exigió que investigue la difusión de panfletos y mensajes en redes sociales contra su campaña.

“En los últimos días hemos sido objeto de muchas agresiones y guerra sucia a través de panfletos y redes sociales contra nuestra candidatura y también el equipo de campaña ha sido agredido por sujetos a bordo de vehículos de lujo intimidándolos”.

Las denuncias

Detalló que las tres denuncias quedaron asentadas en las carpetas de investigación número 0155393/21/05 presentada el 8 de mayo; la 0153049/21/05 presentada el 3 de mayo y la 160831/21/05 el 24 de mayo pasado.

Olivares Vázquez lamentó que con esas acciones su contrincante pretendan empañar la jornada electoral, por lo que hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles a reforzar la seguridad en las casillas el próximo 6 de junio.

“Estamos haciendo la solicitud por escrito para que intervengan las fuerzas policiacas de los tres niveles. Queremos tener en Tepetlaoxtoc un clima de paz y tranquilidad y que los electores elijan libremente”.

Señaló que es indispensable garantizar la paz para los electores que acudirán a emitir su voto el 6 de junio.

ASME

Deja un comentario