Depende de los Diablos enderezar el rumbo: Óscar Vanegas

Tienen que demostrar de qué están hechos

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Óscar Vanegas aseguró que el equipo está consciente de la situación que vive el equipo, por lo que están mentalizados para hacer un gran partido ante Pumas en la reclasificación, ya que se preparan intensamente aprovechando la Fecha FIFA.

“Sabemos lo que nos estamos jugando. No hay marcha atrás. Somos una familia y creo que este momento es bueno para demostrar de qué estamos hecho y poder dejar este escudo en lo más alto».

Reconoció que se debe dejar atrás lo que pasó en la temporada regular y ahora es enfocarse en la segunda parte de este torneo, pero sin caer en excesos de confianza ni ser relajados. Más bien ver lo sucedido las primeras 17 fechas como un aprendizaje para corregir los errores.

No hay un mañana para los Diablos

“Sabemos que tenemos que mejorar cosas, para eso estamos, para eso son estos días. Lo más importante es poder llegar bien, sabemos que estamos en casa, con nuestra gente y no hay un mañana. Ese día tiene que ser sí o sí”.

“Lo que se viene ahora es un torneo totalmente aparte. Para quedar campeón hay que ganarles a todos. El primero es Pumas, vamos a buscar sacar un gran resultado ese día”.

Vanegas fue tajante y recordó que depende únicamente del equipo el poder seguir adelante en el torneo. “Nosotros mismos podemos darle vuelta a esto, aunque tampoco es crisis; en ningún momento ha habido crisis aquí; creo que muchos equipos desearían estar en el lugar que estamos nosotros”.

Abren repechaje como anfitriones

Los Diablos buscarán aprovechar la condición de localía en el partido de repechaje, al estar mejor posicionados que los universitarios (11), por lo que esperan que las tribunas se pinten de escarlata.

“El semestre pasado le tocó al equipo disputar la reclasificación contra León en condición de visitante y ganaron. Ahora nosotros estamos de local, qué lindo poder contar con toda nuestra gente ese día y poder demostrar de qué estamos hechos”, finalizó.

ASME