Derrapón mortal en Centro de Toluca

El trágico episodio tuvo lugar sobre Avenida Pino Suárez

Un motociclista encontró la muerte luego de que, al derrapar y chocar contra una patrulla, un autobús de pasajeros le pasara por encima en la Colonia 5 de Mayo en la zona centro de la ciudad de Toluca.

El trágico episodio tuvo lugar cerca del mediodía de este martes sobre Avenida Pino Suárez, entre Instituto Literario y Avenida José María Morelos y Pavón.

Según testigos, el biker llevaba puesto casco de seguridad y perdió el control pegando con una patrulla estacionada frente a una guardería del IMSS.

Luego, al caer, un camión con número económico 178 de la línea Red de Transporte Público RTP, lo atropelló. El chofer fue asegurado para iniciar una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de Toluca, sólo para que paramédicos confirmaran el fallecimiento del motociclista.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cerraron esa parte de la vialidad a la espera de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizara las diligencias correspondientes.

ASME

Deja un comentario