Video: así desalojaron a más de 100 jóvenes de una fiesta en Chimalhuacán

Vecinos recriminan irresponsabilidad frente a la pandemia

En video quedó grabado el momento en que más de un centenar de jóvenes fueron desalojados de una vivienda, donde se realizaba una fiesta clandestina, en el municipio de Chimalhuacán.

El momento fue grabando por vecinos del inmueble ubicado en el Barrio de Tlaltenco, en el límite con Nezahualcóyotl, hasta donde llegaron patrullas de seguridad pública para disuadir la reunión masiva.

En las imágenes se aprecia cómo de la entrada de la casa salen decenas y decenas de hombres y mujeres, mientras los testigos recriminan que por eventos como ese, es que continúa la cadena de contagios por Covid-19.

“No hagan fiesta, porque miren sus m… Ya ven raza, por gente como esa, es que el pinche covid no se acaba”, exclama uno de los que graban la escena.

La fiesta, donde había música y consumo de alcohol, fue reportada a la policía municipal, que desplegó el operativo en el sitio.

El Estado de México acumula para este día un total de 135 mil 747 casos positivos de Covid-19 y 19 mil 241 fallecidos, según datos de la secretaría de salud estatal.

Deja un comentario