Desaparecen dos menores y sus niñeras en la colonia La Merced, Toluca

Familiares de las dos niñas alertaron vía redes sociales sobre la desaparición

Dos niñas, de 12 y 14 años de edad y dos mujeres que las cuidaban, desaparecieron el pasado 27 de mayo en el municipio de Toluca.

A través de redes sociales, familiares de Joana y Daniela, de 12 y 14 años respectivamente, señalaron que las mujeres que se encontraban al cuidado de las menores las sustrajeron de su domicilio, las cuidadoras también fueron reportadas como desaparecidas por sus familias.

Sara Ugarte, hermana de las dos niñas, pidió ayuda a través de redes sociales para localizarlas, luego de que haber desaparecido el pasado jueves mientras estaban al cuidado de Lilian Garduño y Adela Bastida en un domicilio del barrio de la Merced, municipio de Toluca.

“Les pido ayuda para encontrar a estas dos tipas que se hicieron parar por mañas, solo para sustraer a dos mentores de edad las cuales pertenecen al nombre de de Joana Aguilar Ugarte y Daniela Aguilar Ugarte, por favor regresen a mis hermanas, solo queremos saber que están bien… todos estamos preocupados por ellas ya son dos días sin saber de ellas, les suplico que las regresen”.

Se lee en la cuenta de Facebook

Sin embargo, familiares de las niñeras Lilian Garduño y Adela Bastida, de 17 y 29 años, respectivamente, negaron que ellas sean responsables y que también se encuentran desaparecidas.

NEF

Deja un comentario