Desaparecen maestra y su hija de 8 años, en Ecatepec

Ayer se reportaron como desaparecidas

La maestra Ana María Sierra Barragán, quien imparte clases en el Colegio Winston Churchill, y su hija Estrella Isabel Flores Sierra, de 8 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Ecatepec.

La propia institución dio a conocer el hecho en sus redes sociales, donde publicó las cédulas Odisea emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con la intención de dar con su paradero.

“Tenemos una lamentable noticia que hacer de su conocimiento, nuestra compañera Ana María Sierra Barragán junto con su pequeña hija Estrella Isabel Flores Sierra se encuentran desaparecidas”

“Pedimos el apoyo para poder difundir la siguiente información para que pronto nuestra compañera y nuestra alumna estén de regreso con su familia”, señala el texto.

Las fichas de búsqueda señala que la última vez que se les vio fue en la colonia Valle de Aragón III sección el 17 de mayo.

Profesores de la escuela privada y padres de familia mostraron su solidaridad y han replicado el mensaje en redes sociales, pues no se sabe nada de ellas desde el 17 de mayo.

ASME

Deja un comentario