Descartan balacera en asalto a Plaza Aragón de Ecatepec

En el asalto registrado ayer miércoles en Plaza Aragón de Ecatepec no hubo disparos de arma de fuego

En redes sociales trascendió que durante el atraco se había dado una balacera, sin embargo las autoridades municipales descartaron que los ladrones hubieran accionado armas de fuego.

La tarde de ayer, unos sujetos ingresaron al centro comercial y se dirigieron a un establecimiento de telefonía celular de la empresa Movistar, donde amagaron a los empleados y clientes.

Después de sustraer mercancía, los delincuentes huyeron; esto generó miedo entre otros usuarios y locatarios que optaron por resguardarse en diversos negocios.

Intenso operativo en Plaza Aragón

Tras la llamada de auxilio se implementó un intenso operativo policiaco para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay alguna persona detenida por estos hechos y también se confirmó que no hay indicios de alguna balacera.

De acuerdo con fuentes oficiales, empleados del establecimiento fueron trasladados en calidad de testigos, al Ministerio Público, con sede en San Agustín, donde rindieron su declaración.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Plaza Aragón es un centro que suele estar muy concurrido; se ubica en las inmediaciones del Mexipuerto, donde confluyen la terminal del Metro Ciudad Azteca y la línea 1 del Mexibús.

TAR

Deja un comentario