Descuido de parques y zonas industriales se agudizó en pandemia

Los que se encuentran en peores condiciones son los que están en el Valle de México, en municipios como Cuautitlán Izcalli y Tultepec

Una de las principales quejas que desde hace años ha tenido el sector empresarial es el descuido en el que las autoridades tienen a los parques y zonas industriales, mismo que se ha agudizado en este último año de pandemia, aseguró Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México.

Destacó que una parte importante de los parques industriales públicos se encuentran con baches, sin iluminación y con inseguridad por lo que también las empresas han huido de ellos. En promedio, se encuentran a la mitad de su capacidad.

“De por sí siempre han estado abandonadas las zonas y parques industriales y pues este año están peor, no se hicieron prácticamente trabajos de nada y se entiende por la pandemia pero ojalá que ya empiecen a darles mantenimiento porque a nosotros nos siguen cobrando los impuestos y los servicios que no se están teniendo, pese a la pandemia”.

Destacó que los que se encuentran en peores condiciones son los que están en el Valle de México, en municipios como Cuautitlán Izcalli y Tultepec pero en el Valle de Toluca también hay varios en malas condiciones como el de Lerma o el que se encuentra atrás de Crisa.

Las autoridades, principalmente municipales han dejado estos lugares a la “mano de Dios” y han dejado que la inversión se vaya, dijo, y ahora con las reformas a la Ley Eléctrica pues seguramente huirá mas inversión del estado y del país entero, finalizó.

ASME

Deja un comentario