Desde hace seis años los Diablos no ganan en el Hidalgo

Toluca buscará romper esa racha este lunes a las 21:00 horas en duelo de la fecha 8


Este lunes 13 de septiembre los Diablos Rojos del Toluca visitan a los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México AP 21, pactado a las 21 horas en el estadio Hidalgo, donde buscarán romper la racha negativa que tienen en territorio hidalguense.

Su último triunfo en el Hidalgo se remonta al 12 de septiembre del Apertura 2015, donde Toluca logró imponerse con un marcador de 3-4, en un partidazo, donde Fernando Uribe se convirtió en el héroe del partido para hacer los cuatro goles de la noche.

Ahora el cuadro mexiquense debe de ir con todo por la victoria y aprovechar que León, quien se mantiene en el segundo lugar de la tabla empató esta jornada y suma 15 puntos, apenas uno más que Toluca, quien con el triunfo se colaría detrás del líder, América.

Tras la pausa en el futbol mexicano, Toluca vendrá motivado, luego de lograr imponerse a los Pumas de la UNAM 2-1, pese a iniciar el partido perdiendo. Y suma hasta el momento cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Pachuca viene rezagado, con apenas siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas, aunque tiene pendiente su partido de la fecha 5 ante San Luis. Y en la jornada 7 lograron sacarle un empate al vigente líder, Cruz Azul, la urgencia de puntos puede ser el detonante.

La victoria más cercana de los escarlatas se remonta al Apertura 2019, pero en un duelo disputado en el Nemesio Diez y donde la ventaja fue de 2-0. Ya que en el Guard1anes 2021 hace seis meses Pachuca se impuso como visitante.

ASME

Deja un comentario