Desde Veracruz llegan Los Choclok a Metepec

Es una banda veracruzana que deleitará a los metepequenses

Tocando sus más recientes sencillos Los Choclok regresan a los escenarios en sus primeros conciertos presenciales luego de meses de confinamiento, con su gira Sound Nitizando. Se presentan con más energía y listos para deleitar a los metepequenses.

La banda veracruzana llega con lo mejor de su repertorio y para tocar en vivo. Presenta sus cuatro nuevos sencillos: Un ratito, La vida paso cantando, Sabana Negra, Corazón del monte, piezas lanzadas en este 2021 y donde logran conservar su esencia.

Los Choclok son 12 talentosos músicos, quienes durante más de una década de trayectoria han logrado transitar en diferentes géneros caribeños, como la cumbia, el ska, el reggae, pero herederos de sus tradiciones, el son Jarocho también ha estado presente en sus temas.

Choclok muy emocionados con el regreso

Josai Luis Morales, percusionista del grupo, reconoció que todos se encuentra muy emocionados de regresar poco a poco a los escenarios, ya que han tenido pocas presentaciones en este año.

“En una emoción muy grande para nosotros, aparte de que siempre es bien bonito para nosotros juntarnos porque no todos los integrantes de la banda estamos Cosoleacaque, Veracruz, cada vez que haya una nueva tocada algo así, es bien padre poder juntarnos”.

Josai reconoció que al ser una banda independiente y que se dedican 100 por ciento a la música, ha sido complicado, ya que han tenido que buscar alternativas para “casi no morir de hambre”, pero han logrado seguir trabajando en el mundo de la música, donde la inspiración no ha cambiado.

“Puede que si en algún momento a alguno de nosotros se nos ocurrió algo relacionado con todo lo que vivimos en esta cuarentena. Si ha sido un tema fuerte en nuestras vidas, considero que muchos de nosotros hemos cambiado en estos meses, pero al menos con las propuestas que tenemos creo que no influyó tanto en eso, influyó en otros aspectos de nuestras vidas, pero no en nuestra proyección musical”.

Los Choclok luego de más de dos años regresan al Valle de Toluca, y se presentan este viernes 10 de septiembre en el AMCA Música Club de Metepec a partir de las 21:00 horas.

ASME

Deja un comentario