Deportes

Desinfectan el Multideportivo de San Mateo Atenco

En un mes este espacio ha sido objeto de limpieza con líquidos especiales en dos ocasiones

En el último mes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de San Mateo Atenco ha realizado dos sanitizaciones

Fueron los dos frontones, la velaría, que es un espacio techado, pero al aire libre, la pista de atletismo de tartán, el campo de futbol con pasto sintético, vestidores y gradas, así como canchas deportivas, el área de la alberca semiolímpica, los gimnasios, baños y regaderas.

Lo mismo se hizo en oficinas, el área de juegos infantiles, el gimnasio al aire libre y la cancha de fútbol siete, espacios que también fueron objeto de la aplicación de líquidos desinfectantes.

“En la velaría se hacen todo tipo de actividades, es como un teatro al aire libre, pero lo utilizan los corredores, futbolistas o cualquier persona para hacer actividades de fuerza en las piernas, porque tiene varios escalones”, explicó González Alcántara.

Fue el mismo director general quien solicitó al área de Protección Civil del municipio que realizara esta segunda sanitación, luego de que la primera se llevó a cabo el 29 de diciembre del año pasado.

Además, mencionó que el multideportivo actualmente se encuentra cerrado en su totalidad para el público, pero esta medida se llevó a cabo con la intención de que, en cuanto se anuncie el semáforo naranja, se pueda tener un aforo al 30 por ciento, igual que como se estuvo trabajando durante los últimos meses del año, y ofrecer así espacios seguros a los habitantes y deportistas que visitan el deportivo.

“No están abiertas al público, todavía no tenemos alguna indicación sanitaria o de salud; sin embargo, las estamos llevando a cabo porque probablemente ya vamos a poder abrir, pero todavía no sabemos cuándo”, apuntó finalmente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar