Desiste RSP de competir por la alcaldía de Tecámac

Se sumarán al proyecto de Morena


En la recta final de las campañas de este proceso electoral todos los integrantes de la planilla de Redes Sociales Progresista (RSP) declinaron a sus aspiraciones de participar en la contienda electoral en el municipio de Tecámac.


El representante del nuevo instituto político, Vicente Castañeda Díaz, anunció la renuncia irrevocable de todos sus candidatos, incluyendo el de la alcaldía, Javier García Herrera, y el candidato a diputado local, Julio César Ramos.

Se suma Morena


Añadió que tras su renuncia a RSP se estarán sumando al proyecto de la candidata a la presidencia municipal de Morena, Mariela Gutiérrez Escalante.

Renuncias se replican en Ecatepec


Hace apenas unos días, el partido hizo lo mismo en el municipio de Ecatepec, con cinco candidatos a diputados locales y federales, y cinco candidatos a regidores que se sumaron a las filas de Fernando Vilchis.


Por otra parte, también en Ecatepec, se anunció la declinación a favor de Morena, de la ex regidora del PAN, Concepción López Reyes, mejor conocida como “Cony”, quien militó en ese partido durante 34 años. 


“Cony” fue regidora de Ecatepec en el periodo 2003-2005, en el gobierno encabezado por Agustín Hernández Pastrana.

NEF/TAR

Deja un comentario