Desmantelan punto de venta de drogas en Valle de Bravo. Hay un detenido

Coadyuvan Grupos Táctico Operativos Toluca y Valle de Chalco (GTO) así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM

Durante un cateo a una casa, la policía incautó envoltorios de cocaína y metanfetaminas en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

En el operativo participaron de manera conjunta elementos de los Grupos Táctico Operativos Toluca y Valle de Chalco (GTO) así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

En un comunicado, precisaron que derivado de una investigación iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social de esta Institución solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Panorámica, de la colonia Centro, en Valle de Bravo.

Ante los hechos, al lugar se trasladaron Agentes de los GTO y de la Fiscalía Regional y durante el cateo fueron hallados 70 envoltorios con cocaína, así como 15 envoltorios de droga conocida como cristal.

En el domicilio fue detenido Martín “N” de 30 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Publico, cuya autoridad integró una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

ASME

Deja un comentario