Despiden a policías que murieron al frustrar un asalto en Tlalnepantla

Respondieron a un llamado de auxilio, donde fueron recibidos a balazos

Los policías municipales Amado Martínez Vicencio y Gustavo Laguna Martínez, quienes perecieron al frustrar un asalto, fueron despedidos entre aplausos y el toque de sirenas de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública, en la que laboraron por más de 15 años.

Familiares, compañeros de trabajo y servidores públicos se reunieron en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada de Tlalnepantla, donde los uniformados tuvieron su último pase de lista.

El presidente Municipal Raciel Pérez Cruz encabezó el homenaje de cuerpo presente que se le rindió a los elementos que habrían atendido el reporte de un robo en la colonia Vista Hermosa y ahí mismo murieron baleados.

“Eran hombres valientes que portaban el uniforme con mucho orgullo”.

Alcalde de Tlalnepantla

“Con un gran sentimiento de solidaridad le digo a sus familias, su sacrificio no será en vano, vamos a seguir adelante, porque mientras haya valientes que defiendan la seguridad de todas y todos, nos compromete a dar mayores garantías a nuestra gente, para que podamos caminar tranquilos y nuestros hijos regresen a salvo a nuestros hogares”.

Edil

ASME

Deja un comentario