RegiónZona metropolitana de México

Detectan toma clandestina de gas LP en Tecámac

Una pipa que circulaba de manera sospechosa en las inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense, en el límite del municipio de Tecámac, permitió la localización de una toma clandestina de gas LP.

Los hechos se registraron mientras agentes de la Guardia Nacional y autoridades de seguridad pública realizaban patrullajes en esa zona y notaron al vehículo circulando por un camino de terracería.

La Guardia Nacional informó que cuando el conductor de la pipa notó su presencia, de inmediato descendió y huyó abandonado la unidad.

Al inspeccionarla se percataron que se trataba de un tanque con capacidad de siete mil 500 litros, la cual estaba totalmente llena.

Al continuar con las investigaciones, señaló, en el lugar hallaron una excavación irregular con una válvula de cerrado rápido que se encontraba conectada a una manguera de 20 metros de longitud.

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las indagatorias correspondientes. En tanto, del cierre de la toma clandestina se encargó personal de Pemex.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario