RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Detienen a 17 personas por cerrar una caseta de cobro

Resultado de los recorridos rutinarios implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad aprehendieron a 17 personas posibles implicadas en la toma una caseta vehicular.

Los hechos ocurrieron mientras policías estatales realizaban recorridos habituales, cuando vía radio les informaron sobre la presencia de un grupo de personas las cuales se encontraban tomando la caseta de cobro del Arco Norte, dentro del municipio de Acambay.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en flagrancia a 12 hombres y cinco mujeres, quienes levantaron las plumas de la caseta.

Después de leerles los derechos que otorga la ley, los detenidos identificados como Juan Carlos “N”, Jesús Alejandro “N”, José “N”, Georgina “N”, Javier “N”, Jazmín Adriana “N”, Melisa Jaqueline “N”, Ciara Monserrat “N”, Aide “N”, Francisco Ulises “N”, Kevin Alexis “N”, Fabián “N”, Fernando Eduardo “N”, Brandon “N”, Carlos “N”, Julio Alberto “N”, Jesús Israel “N”, de 55, 23, 23, 41, 63, 39, 29, 27, 52, 27, 19, 21, 24, 19, 20, 34 y 40 años respectivamente.

Viajaban en una camioneta de la marca Nissan, tipo urban sin placas y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de ataques a las vías de comunicación.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario