Detienen a adolescente que asesinó a sus dos hermanitas en Tecámac

Fue localizado en la colonia San José El Vidrio, municipio de Nicolás Romero

Un adolescente de 17 años (Braulio “N”) fue detenido por policías de investigación, como el responsable del asesinato de sus dos hermanitas de 7 y 12 años de edad, así como de causar lesiones a su madre, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con las primeras versiones, el menor fue localizado en calles de la colonia San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, hasta donde viajó después de cometer el crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta noche el adolescente está siendo trasladado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

El doble asesinato ocurrió la noche del pasado domingo en el callejón San Juan de la colonia San Francisco Cuautliquixca, donde la madre fue testigo y denunció los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/295716/20/09.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, su hijo mayor se habría quedado en casa al cuidado de sus hermanas mientas ella salía a trabajar; pero a su regreso lo encontró atacando a una de las niñas, mientras la otra estaba en el piso, al parecer ya sin vida.

Informó que al notarlo se lanzó contra él y forcejearon hasta que éste la golpeó y quedó desmayada; cuando despertó ya solo estaban las niñas tiradas, con lesiones de arma blanca y huellas de asfixia.

Con su detención, las autoridades determinarán las probables causas que orillaron al joven a atentar contra su familia y si el problema de desintegración familiar que vivía en el hogar pudo influir en el fatal suceso.

Lo que se sabe es que los padres de los tres hermanos estaban separados; las niñas vivían con la madre, mientras que el detenido residía con su progenitor en otra demarcación.

ASME

Deja un comentario