Video: Detienen a Alejandro del Valle, socio de Interjet, en la Ciudad de México

La orden de aprehensión fue girada por un juez el año pasado por corresponsabilidad de defraudación fiscal

Alejandro del Valle de la Vega, socio de Alejandro Magnani Alemán de la empresa Interjet fue detenido esta mañana en un hotel de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Fue llevado con el médico legista para que constatara que está en perfectas condiciones y después sería entregado al juez que lo requirió.

Alejandro de la Vega es presidente del Consejo de de Administración de Interjet y socio del vicepresidente de esa línea aérea, Miguel Magnani Alemán, quien se encuentra prófugo de la justicia mexicana por presunto delito de defraudación fiscal superior a los 66 millones 285 mil pesos.

Su detención se debe a una orden de aprehensión girada por un juez el año pasado, por corresponsabilidad fiscal en el caso de la aerolínea Interjet.

TE SUGERIMOS Interpol emite ficha roja para capturar a Miguel Alemán Magnani

El empresario, que adquirió 90 por ciento de las acciones de Interjet el año pasado, asistió a una reunión en el Club de Industriales cuando la Policía de Investigación llegó por el y lo subieron a una camioneta negra, según consta en el video.

Deja un comentario