Seguridad

Detienen a asaltantes en Villa Guerrero; habían atracado una gasolinera

Luego de asaltar con violencia una gasolinera, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad SS, en el municipio de villa Guerrero.

Uno de los presuntos implicados cuenta con antecedentes por robo de motocicleta. En la acción, se aseguró un arma de fuego calibre 22 mm.

De acuerdo con la dependencia, los sujetos amagaron con arma de fuego a trabajadores del lugar, despojándolos de tres mil 240 pesos en efectivo, producto de la cuenta del día.

Luego los sospechosos emprendieron la huida a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cromática de taxi.

Con la información aportada, efectivos en campo realizaron un despliegue territorial que derivó en la ubicación del automotor, deteniendo a Francisco “N”, Cristian “N”, y Miguel “N” de 22, 35 y 30 años de edad, respectivamente.

Acorde al protocolo de actuación, se realizó una revisión a los sospechosos, decomisando un arma de fuego calibre 22 milímetros, cuatro cartuchos útiles y dinero en efectivo aparentemente hurtado.

Los sujetos fueron trasladados junto con el arma y vehículo asegurado al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, uno de los presuntos delincuentes fue aprehendido en días pasados por su posible participación en el de robo de motocicletas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario