Detienen a colaboradora de 14a. regiduría del PRI en Ecatepec

Con credencial y todo, fue detenida y llevada al MP

Luis Trejo

Armada y realizando disparos de arma de fuego fue detenida coordinadora de la décimo cuarta regiduría del PRI en Ecatepec.

Fue la mañana de este viernes cuando policías de Ecatepec detuvieron a Gemma Guadalupe “N”, de 28 años de edad, coordinadora de la décimo cuarta regiduría del PRI, cuando circulaba a bordo de una camioneta Expedition color negra por la vía Morelos.

Al llegar a la altura de Santa María Tulpetlac dio vuelta de manera sospechosa disparando un arma de fuego y después impactó el vehículo contra la banqueta.

Tras el percance, policías municipales se acercaron al sitio y la mujer bajó de la camioneta con el arma de fuego en la mano, por lo que los uniformados la detuvieron

La mujer quien se identificó con un gafete con la leyenda “Lupia Ríos, décimo cuarta regidora”, con el cargo de coordinadora de la estructura de dicha regiduría, portaba un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles.

Al no presentar ningún permiso de portación de arma de fuego, la joven fue presentada ante el Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

ASME

Deja un comentario