Detienen a dirigente del PRI en Coacalco

Presuntamente intentó evadir un retén y lesionó a un elemento de seguridad

El presidente del Comité Municipal del PRI en Coacalco fue detenido luego de que presuntamente intentó evadir un retén y lesionó a un elemento de seguridad.

De acuerdo con el reporte policial, el político identificado como Martín “N” viajaba con otra persona a bordo de una camioneta tipo Durango color blanco, sobre la avenida Dalias, en el fraccionamiento de Los Héroes Coacalco.

Debido a que el vehículo circulaba en aparente exceso de velocidad, agentes que participaban en un operativo Rastrillo, le marcaron el alto.

“Los tripulantes de la camioneta se observaban con aliento alcohólico y probable estado de ebriedad”, señala el reporte.

Un elemento resultó lesionado

Para evitar una inspección, el conductor puso en marcha la camioneta Durango, golpeando a su paso a un vehículo tipo Avenger, color negro.

En la maniobra también le provocaron lesiones en el pie derecho a un elemento adscrito al Grupo Táctico de Mandamientos Judiciales.

La policía reportó que en la camioneta donde viajaba Martín “N” se localizaron 10 cartuchos útiles calibre 38 súper.

Los dos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Coacalco para definir su situación jurídica.

NEF

Deja un comentario