Seguridad

Detienen a dos sujetos tras violar a su compañera de trabajo en gasolinera de Ecatepec

Una mujer de 19 años de edad, que cumplía su primer día de trabajo en una gasolinera de Ecatepec, fue atacada sexualmente en los sanitarios del establecimiento por dos de sus propios compañeros.

Los hechos se registraron en la estación de servicio de Pemex ubicada sobre la Avenida Central, en la colonia Rústica Xalostoc, donde la joven salió a pedir auxilio, luego de que los empleados presuntamente la agredieran y amagaran con un cuchillo.

Del hecho se percataron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal que patrullaban la zona, mientras la mujer hacía señas para llamar su atención.

Ella relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios.

En los baños estaban Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, este último que sujetaba un cuchillo en su mano derecha, ambos identificados por la víctima, quien dijo que estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Te puede interesar: De muros, desterrados, deseos como consuelo y sopas de beneficencia

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público

Te sugerimos: Acertado, incluir en los ensayos de las vacunas a menores de edad, para garantizar su eficacia en ese sector

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario