Detienen a José Guadalupe “N”, director de Seguridad Pública municipal de Villa del Carbón

Lo acusan de supuesto robo con violencia

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ingresará al municipio de Villa del Carbón para reforzar la Seguridad, tras la detención del director de seguridad pública del Carbón de Villa del Carbón, José Guadalupe “N”.

El alcalde de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, informó lo anterior al destacar que con ello, “lograremos inhibir conductas ilícitas”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el servidor público fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, y que al momento la investigación permanece abierta.

La detención del director de Seguridad Pública de Villa del Carbón se da por probable responsable del delito de robo con violencia.

El alcalde Mancilla Rendón recibió muchas llamadas de distintos sectores del municipio de Villa del Carbón sobre la situación que se vive en el municipio, “respecto a lo que está ocurriendo por la detención del director de seguridad pública”.

Mancilla dijo que el caso está en manos de las autoridades correspondientes y que la alcaldía asume su compromiso con reforzar la seguridad pública local.

El mensaje del alcalde Gustavo Mancilla Rendón fue difundido por medio de la cuenta de Facebook del presidente municipal electo de Villa del Carbón, el priista Adri Correa Rodríguez.

ASME

Deja un comentario