Detienen a presunto padrastro violador de niña de nueve años en Zumpahuacán

La abuela salió al paso de los policías para denunciarlo por abuso constante de su nieta

La oportuna intervención ante la solicitud de apoyo de una mujer, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto probable responsable del delito de violación en contra de una menor de edad.

Durante los patrullajes rutinarios de seguridad para prevenir ilícitos en la entidad, policías estatales fueron abordados por una ciudadana, quien solicitó apoyo informándoles que su nieta de nueve años de edad ha sido agredida sexualmente por su padrastro en diversas ocasiones. 

De forma inmediata, los uniformados y la denunciante se trasladaron al domicilio, ubicado en el barrio San Mateo en esta demarcación, donde se encontraba el presunto agresor; al llegar, el sospechoso identificado como Juan “N” de 41 años de edad, mostró una actitud hostil ante la autoridad. 

Por señalamiento, el hombre fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se continuarán las indagatorias para definir su situación jurídica; también se acompañó a las víctimas para efectuar la denuncia de hechos correspondiente. 

ASME

Deja un comentario