Detienen a probable integrante de banda de robo de autos de lujo. Podría sumar 18 eventos

El sujeto es identificado como Pedro "N"

Un hombre fue detenido acusado de ser, probablemente, integrante de una organización delictiva dedicada al fraude y robo de vehículos de lujo, como parte de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Seguridad del Estado de México y la de México.

Los hechos que pusieron en alerta a las autoridades ocurrieron el pasado 20 de septiembre en el municipio de Huixquilucan, cuando se perpetró un fraude durante la compra-venta de un automóvil, en el cual fue utilizada una camioneta Mercedes-Benz, color gris.

A partir de entonces, el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la entidad mexiquense y el Centro de Mando de la Ciudad de México dieron el seguimiento correspondiente, informó la SS.

Y través de las cámaras de videovigilancia pudieron observar que después de concretar la venta, el sospechoso ingresó a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con esta información, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), lograron asegurar el automotor y hacer la aprehensión, sobre la calle 4 y avenida Xochimilco, en la colonia Agrícola Pantitlán, en la Alcaldía Iztacalco.

TE SUGERIOS Atrapan a “El Boris”, experto en robo de carros de lujo en Valle de Bravo

El detenido fue identificado como Pedro “N” de 33 años de edad, quien podría ser integrante de una célula criminal dedicada al fraude y al robo de vehículos de lujo. aparentemente está involucrado en al menos 18 eventos similares.

El hombre y el vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía de Robo de Vehículos de la Ciudad de México, donde se iniciará la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario