Detienen a probable responsable de delitos contra la salud


Durante los recorridos de vigilancia para detectar y combatir actos delictivos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto posible implicado en delitos contra la salud en el municipio de Toluca.

Al efectuar patrullajes de seguridad en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan, en este municipio, policías de la SS observaron que un hombre actuó de forma sospechosa al notar su presencia; para descartar cualquier ilícito, uniformados se aproximaron y solicitaron a Bryan “N” de 20 años de edad, una revisión apegada a derecho.

Tras finalizar, se localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con aproximadamente 150 gramos de hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, el hombre fue presentado junto con la presunta droga ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario