Detienen a siete plagiarios en San Mateo Atenco, entre ellos a cinco mujeres

San Mateo Atenco- Un total de siete sujetos, entre ellos cuatro mujeres, señalados como presuntos integrantes de una banda delictiva, fueron capturados por la policía estatal.

Los detenidos podrían estar involucrados en delitos de narcomenudeo, extorsión, homicidio y secuestro.

También se les señala de haber perpetrado diversos secuestros en los municipios de Metepec, San Mateo Atenco y Capulhuac.

La Secretaría de Seguridad SSEM dio a conocer que a través del número de emergencias 9-1-1, se tuvo conocimiento de diversos secuestros sucedidos en territorio mexiquense.

El primero de ellos el 5 de marzo del año en curso, donde tres sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo color gris, secuestraron a un comerciante en el municipio de San Mateo Atenco.

Vehículo utilizado por el grupo delictivo.

Luego el 15 de marzo, en el municipio de Metepec, un hombre fue privado de la libertad a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco.

Finalmente, el último hecho fue registrado el pasado 22 de marzo de 2021, cuando un grupo de sujetos, de identidad desconocida, secuestraron a un veterinario a bordo de un Nissan, tipo Versa, color blanco, en el municipio de Capulhuac.

De esta manera y al tomar conocimiento, el C5 pudo identificar el domicilio donde presumiblemente se reunían los sospechosos después de cometer los ilícitos, ubicado en la calle Independencia, colonia San Francisco municipio de San Mateo Atenco.

De este modo en el lugar fueron detenidos Martin “N”, Gustavo “N”, Dulce “N”, Guadalupe “N”, Karla “N”, Marilú “N” de 25, 45, 19, 22, 19, 19 años de edad, respectivamente, así como una menor de 16 años de edad, por su posible participación en estos hechos.

Los oficiales aseguraron cinco teléfonos celulares, 925 mil pesos en efectivo y un vehículo marca Nissan, tipo March, con cromática de taxi.

Deja un comentario