Detienen al Gober Precioso en Acapulco; lo llevan a Cancún

Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron a Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, para responder a la acusación de tortura efectuada contra la periodista Lydia Cacho.

El priista fue trasladado a la ciudad de Cancún, Quintana Roo donde se llevará a cabo el proceso legal.

Mario Marín torturó a Lydia Cacho

Después de que destapara una red de prostitución infantil, la periodista Lydia Cacho fe víctima de tortura por parte de agentes del gobierno de Puebla.

A la periodista se le acusó difamación, delito por el que el empresario Kamel Nacif la denunció, derivado de la publicación del libro ‘Los demonios del Edén‘.

Las agresiones de índole sexual y de género se realizaron en el traslado a la capital de Puebla entre los días 16 y 17 de diciembre de 2005.

La llamada entre Kamel Nacif y el “Gober Precioso”

La historia de la tortura de Lydia Cacho dio un vuelco cuando LA JORNADA difundió una llama entre el entonces gobernador de Puebla, Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, donde describen el pacto para detener a la periodista.

os días 16 y 17 de diciembre de 2005, la periodista fue víctima de tortura con connotación sexual y de género, durante su traslado del estado de Quintana Roo a Puebla, producto de una orden de aprehensión en su contra por difamación, delito por el que el empresario Kamel Nacif la denunció, derivado de la publicación del libro ‘Los demonios del Edén‘.

La periodista señaló en su obra que Nacif asistió a las fiestas del pederasta Jean Succar Kuri en Cancún, Quintana Roo.

El empresario y el exgobernador Marín pactaron detener a Lydia Cacho por el delito de difamación y calumnia.

Deja un comentario